Política de devoluciones
La empresa asegura las siguientes condiciones: los productos pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 14 días desde la fecha de compra, basándose en la fecha efectiva de recepción por parte del cliente.
Problemas que justifican una devolución o cambio:
- El producto presenta fallas de calidad.
- El producto sufrió daños durante el transporte.
- Hubo un error en la entrega o los productos no coinciden con lo solicitado. En estos casos, puede solicitar una devolución o cambio sin afectar su reventa.
Los siguientes casos no califican para devoluciones o cambios sin motivo en el plazo de 14 días:
- Productos personalizados.
- Productos usados (en el caso de electrónicos, se consideran usados al estar encendidos).
- Desgaste en la apariencia del producto y sus partes funcionales o accesorios.
- Embalaje exterior ausente o gravemente dañado (excepto por el desembalaje), afectando la reventa. Este caso no aplica para la política de 14 días sin motivo.
- Otros artículos considerados no aptos para devolución debido a su naturaleza, confirmados como no elegibles para devolución en el momento de la compra.
- Otras circunstancias que afectan la condición del producto para la reventa.
Procedimiento para solicitar una devolución:
Devolución o cambio por razones personales: Dentro de los 14 días posteriores a la recepción, siempre que no afecte la reventa, envíe un correo electrónico al centro de servicio postventa. Nuestro equipo aceptará su solicitud dentro de 1 a 3 días hábiles tras recibir el correo electrónico. Los costos de envío derivados de la devolución o cambio serán cubiertos por usted.
Devolución o cambio por problemas de calidad: Dentro de los 14 días de haber recibido los productos, envíe un correo electrónico al centro de servicio postventa. Nuestro servicio de atención procesará la solicitud en un plazo de 1 a 3 días hábiles tras recibir el correo. En este caso, nosotros cubriremos los costos de devolución o cambio.
Respecto al proceso de devolución o cambio: Contacte directamente a la empresa de transporte dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la mercancía. Una vez que la transportista recoja los productos, nos notificará sobre el reembolso. Procesaremos el reembolso dentro de los 15 días hábiles. Por favor, proporcione el número de pedido, nombre, número de teléfono y comuníquese con nuestro servicio al cliente en línea disponible las 24 horas.